domingo, 20 de enero de 2019

Nuestro pasado

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía ha estado bastante bien, he empezado por fin la rutina de estudios de las Oposiciones pero a pesar de ello he guardado algo de tiempo para ver a los amigos y salir un poco. También he estado trabajando en cositas de scrap: tengo prácticamente listo el álbum de un bebé que me pidieron para una futura mamá, estoy deseando enseñároslo, estad atentos. Como ya os dije iba a tener complicado subir el post el sábado así que os lo dejo hoy. 

Este cuaderno es muy especial por ser un regalo para el cumpleaños de mi madre. Últimamente está muy interesada en conocer la historia de nuestros antepasados más cercanos y para ello está recopilando datos del tema, así que le he hecho un cuaderno para que escriba sus descubrimientos. Es muy sencillo, pero ha quedado genial. 

Para este proyecto usé folios beige que cosí en mi tela sobre dos cuerdas. En el lomo lleva cinta de cabezada prefabricada en marrón oscuro y cinta de registro en negro.  Las hojas de guarda son un bonito papel decorativo con mariposas que compré en Sevilla y que mi madre eligió.

Para las tapas decidí que quedaría genial la tela rosa empolvada que tanto me gusta y que lamentablemente ya no venden en la tienda donde iba a por ella; están intentando conseguir más pero por ahora nada =( En las fotos no se aprecia muy bien el tono pero de verdad que es muy, pero que muy bonito. 

No hay mucho más que contaros, así que os dejo con las fotos: 

Tapa delantera en rosa empolvado

Guardas delanteras con papel decorativo

Cuerpo del cuaderno en crema

Guardas posteriores

Tapa posterior

Cintas de cabezada y registro

¿Qué os parece? Muy sencillo pero muy elegante, ¿verdad? Hay telas que se lucen por sí solas y no necesitan nada más, a ver si saco tiempo y uso el último retal que me queda para mi diario. Aprovecho que el post es tan cortito para contaros que ahora podéis ir a mi cuenta de encuadernación y scrapbooking de Instagram pinchando en las imágenes de la derecha. Ya os comenté que aprovecho los vídeos y las historias para contaros más sobre lo que hago, aunque muy pronto lo haré también por aquí abriendo por fin la sección que llevo queriendo planear desde hace meses. 

Nos vemos, espero, el martes. Empezad con fuerza el lunes, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario