miércoles, 27 de junio de 2018

Para Sebastián...

¡Hola a todos! ¿Cómo va esa semana? La mía muy bien, planeando algunas cosas, de compras -aprovisionada de bañadores nuevos, estoy enamorada de uno en especial, burdeos, ya lo veréis por mis redes sociales-, mañana quedo con mi amiga para celebrar que por fin termina los exámenes... En fin, entretenida. Quizás este fin de semana me vuelva al pueblo a disfrutar un par de días de la piscina, que en julio empiezo con varios encargos y a dar clases particulares. Pero bueno, a lo nuestro. 

Hoy os traigo otro cuaderno infantil. Es de los básicos, pero decorado con el nombre, en diminutivo, del niño. 

Como siempre cosí los folios, beige en este caso, en el telar sobre dos cuerdas.  


Para las hojas de guarda de este trabajo compré un papel de encuadernación precioso y muy alegre, con lápices de todos los colores, sacapuntas, gomas de borrar, me encanta, no hay nada que me recuerde más a la infancia. Tiene también bolsillos, hechos con recortes del mismo papel. Al lomo le añadí cinta de cabezada prefabricada en azul y blanco y una cinta de registro roja:






El papel de lápices combina con todas las telas así que elegí el trozo en azul vivo que me sobraba de otros trabajos y con él forré las tapas. Quedaba muy soso así que lo terminé con unas pequeñas letras de madera decoradas con el papel de decoración del interior. 




Creo que ha quedado muy lindo y espero que a Sebas le haya gustado, ya os contaré. Es muy alegre y divertido para un niño de ocho años, ¿no os parece? Seguro que todos conocéis a un pequeño artista al que le encantaría uno así -o un artista adulto XD-. 

El próximo cuaderno que suba será el hermano del cuaderno de María que subí hace unos días, estad atentos que vais a ver el cuaderno más veraniego de todos los que he hecho; pero antes, recordad que ¡este 1 de julio es el sorteo! Aún podéis participar, pinchad en la foto y participad para ganar un cuaderno y/o una agenda. ¡Mucha suerte!


Nos vemos este domingo con el o los ganadores del sorteo. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario