sábado, 19 de mayo de 2018

SORTEO

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN! Después de tanto tiempo hemos llegado a las 5000 visitas en el blog -que pocas- vale, pero a mí me hacen feliz, no me juzguéis, así que lo prometido es deuda: 

TENEMOS SORTEO 



Y todavía hay más, algunos queréis una agenda y otros un cuaderno así que para contentaros a todos... 

SORTEO DOBLE

Así es, voy a sortear una agenda y un cuaderno por separado, podéis participar en uno de los dos o en ambos. Si queréis saber más, seguid leyendo:

Sorteo de una agenda para el curso 2018/19 o el año 2019 totalmente personalizada

El diseño interior se elegirá entre el modelo de rayas, a semana vista y el modelo de rectángulo, dos o tres días por página. Se puede añadir cualquier tipo de frase*, fecha especial, festividades, dedicatoria, etc., además de tablas de organización, horarios...

*Me reservo el derecho a rechazar frases o ideas que se alejen de mis valores como expresiones de odio, fascistas o similar.

Diseño exterior: se podrá elegir cualquier tipo de encuadernación, incluyendo las encuadernaciones con solapa y botón -encuadernaciones en cuero y en japonesa no incluidas-. Se dará a elegir entre una gran variedad de papeles de encuadernación o se podrá plantear una idea personal, por ejemplo la agenda de Harry Potter, siempre y cuando esté en mi mano hacerla. Echad un vistazo por el blog para ver lo que podríais pedir. ;)

Aquí podéis ver algunos modelos:















Sorteo de un cuaderno totalmente personalizado

Se podrá elegir cualquier tipo de encuadernación, salvo las japonesa y forrada en cuero. Se incluyen las encuadernaciones básicas, en holandesa, con solapa, de cuento y también los cuadernos de viaje.

Para los cuadernos: diseño interior liso, sin impresión, a elegir entre blanco y beige. Gran disponibilidad de colores y papeles decorativos para elegir y también hay posibilidad de diseñar algo único y personal siempre que esté en mi mano.

Cuadernos de viaje: diseño interior realizado con cartulina. Decoración externa e interna a elegir entre una variedad de papeles y colores.

Algunos ejemplos de cuadernos:








Para ver los modelos de cuadernos de viaje pinchad AQUÍ

¿CÓMO PARTICIPAR EN LOS SORTEOS?

Atentos, que es muy fácil, puedes participar de dos maneras:

En el blog:

Deja un comentario en ESTE POST diciendo si quieres la agenda, el cuaderno o ambas cosas. Cuando vea el comentario te responderé al mismo dándote dos números de participante. Es fácil, ¿verdad?

A través de las RRSS Facebook, Instagram y Twitter. (Lo explico en las mismas)

Puedes participar tanto en el blog como en las redes sociales, una vez por red social. Cada comentario en el blog equivale a dos números y cada participación en una RRSS a un número, a más números, más posibilidades de que toque. =)

Tenéis hasta el 30 de junio para participar. El sorteo se realizará el 1 de julio y los ganadores se anunciarán ese mismo día en mis redes sociales y en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

*Sorteo válido para territorio nacional español: península e islas. 

34 comentarios:

  1. Ay, yo me apunto, a ver si me toca un cuaderno ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, tienes los números:

      1 Cuaderno
      2 Cuaderno

      Apunta el 1 de julio como fecha del sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Me parece una idea genial para un regalo^^ Me apunto y con un poco de suerte espero que me toque >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^_^ No has especificado si quieres agenda o cuaderno así que entiendo que participas en ambos. Tus números:

      3 Cuaderno
      4 Cuaderno
      1 Agenda
      2 Agenda

      Recuerda que los ganadores serán anunciados el 1 de julio en este post y en mis redes sociales.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Me encantan las dos opciones. Participo!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial =D

      Pues tus números son:

      12 Cuaderno
      13 Cuaderno
      8 Agenda
      9 Agenda

      Recuerda que los ganadores serán anunciados el 1 de julio en este post y en mis RRSS.

      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Qué guay! Yo me apunto también a los dos que son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!

      Tus números son:

      12 Agenda
      13 Agenda
      15 Cuaderno
      16 Cuaderno

      Recuerda que los ganadores serán anunciados el 1 de julio en este post y en mis RRSS.¡Gracias por participar y suerte!

      Eliminar
    2. Enhorabuena, ¡eres la ganadora de la agenda! Por favor, ponte en contacto conmigo cuanto antes a través del email:

      concuadernosyaloloco@gmail.com

      para decirme lo que quieres. Ten en cuenta que si deseas la agenda para septiembre necesito imprimirla como muy tarde el 10 de julio. Si la quieres para el año 2019 no hay prisa ninguna. Muchas gracias por participar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Al número que ya tienes añade:

      16 Agenda
      17 Agenda
      19 Cuaderno
      20 Cuaderno

      ¡Mucha suerte cielo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Genial. Al número que ya tenías añade

      22 AGENDA
      23 AGENDA

      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  7. Quiero cuadernoooo!! Me encantaa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al número que te he dado por facebook añade los números:

      23 Cuaderno
      24 Cuaderno

      ¡¡Muchísima suerte!!

      Eliminar
  8. Yo quiero un cuaderno que te quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al número que te di por Twitter añade los números

      39 CUADERNO
      40 CUADERNO

      ¡Gracias por participar y muchísima suerte!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar!

      Tus números son

      42 AGENDA
      43 AGENDA

      49 CUADERNO
      50 CUADERNO

      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  10. Vamos a probar suerte... cuaderno y agenda porfi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar!

      Tus números son

      44 AGENDA
      45 AGENDA

      51 CUADERNO
      52 CUADERNO

      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  11. Ricardo el Tercer31 de mayo de 2018, 12:58

    Venga, aumento mis posibilidades de cuaderno y agenda apuntándome también por aquí =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien su alteza. A su anterior número sume:

      46 AGENDA
      47 AGENDA

      53 CUADERNO
      54 CUADERNO

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  12. Ay, me apunto también por aquí, que son una maravilla.
    al cuaderno solo, porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, tus números son

      57 CUADERNO
      58 CUADERNO

      ¡¡Gracias y mucha suerte!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Genial! Tus números son:

      60 CUADERNO
      61 CUADERNO
      49 AGENDA
      50 AGENDA

      ¡Gracias por participar y muchísima suerte!

      Eliminar
  14. Me encantan los cuadernos �� Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias ^^

      Tus números son

      66 CUADERNO
      67 CUADERNO

      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  15. Ambos son preciosos! Participo en los dos 💞✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Tus números son:

      52 AGENDA
      53 AGENDA
      69 CUADERNO
      70 CUADERNO

      ¡Muchas gracias y muchísima suerte!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Pues yo también quiero participar, tanto en cuaderno como en agenda, ¡son chulísimos!

      Eliminar
    3. ¡Estupendo! Tus números son

      73 CUADERNO
      74 CUADERNO
      56 AGENDA
      57 AGENDA

      ¡Gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  16. Llegué!! Variados y hechos con muy buen gusto, me encantan😍

    ResponderEliminar