lunes, 7 de enero de 2019

¡A cocinar!

¡Hola a todos, feliz lunes! ¿Qué tal el día de ayer? ¿Os trajeron muchas cositas los Reyes Magos? Yo escapé genial: una medias monísimas, una taza preciosa que quiero usar como lapicero en el taller, el perfume de Carolina Herrera, que huele genial y dinerito para compras de scrap y encuadernación. Seguro que con vosotros los reyes también se portaron muy bien ¿no? 

Hoy os traigo algo muy sencillo, una de mis libretas pero para mí es muy especial porque la hice para mi tía Mireya, una de las mujeres más buenas, amables y cariñosas que he conocido nunca. Y además de ser una gran persona, le encanta cocinar, por lo que decoré el cuadernito como si fuera uno de mis libros de recetas. 

Como ya sabéis, las coso sobre dos cuerdas en mi telar para después preparar el lomo; pegar las guardas, en este caso un precioso papel de cocina que ya os enseñé; hacer las tapas, forradas con tela verde empolvado y por último añadirle dos sencillos detalles: un recorte del papel que pone La cocina moderna y esquineras en bronce. 

Por primera vez os voy a enseñar la libreta ya usada. Olvidé hacerle fotos en su momento y el otro día aproveché una visita para pedírsela a mi tía y hacerlas. Está manchada pero no me importa, al revés, me encanta, eso es señal de uso =)





¿Qué os parece? Oye, ¿y vosotros? ¿Usáis vuestros cuadernos y vuestras agendas? ¡Mandadme fotos y las subo! Nos vemos este miércoles, posiblemente con el libro de fieltro de Aysel; hoy me han enseñado fotos con la nena jugando con él y *_____________* Es genial ver como valoráis las cositas que hago, muchas gracias, de verdad. ¡Hasta pronto, pasad una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario