viernes, 11 de enero de 2019

Para Mirian...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido la semana? Venga, que ya estamos a viernes y toca descansar =) Yo el lunes que viene vuelvo a la rutina así que estoy aprovechando para desconectar en el pueblo antes de que lleguen las clases. Me han cambiado el horario así que ahora voy a tener más fácil venirme aquí cuando quiera. Pero venga, a lo nuestro. 

Hoy os traigo algo muy especial, un álbum muy sencillo que hice para mi prima Mirian, pero que a pesar de la sencillez ha quedado precioso. Se trata de una encuadernación en japonesa decorada con papeles de la colección Sea Land de Stamperia. Son papeles muy bonitos inspirados en paisajes marinos, perfectos para mi prima, que ahora vive en las Islas Baleares. También hice otro álbum con esa misma colección para su hermano, pero ese os lo enseñaré más adelante. 

Para el álbum de Mirian elegí cartulinas en crema. Para las tapas, además de los papeles de Stamperia, usé tela de encuadernación en un bonito tono verde agua, ojales azulados y cambié el hilo azul grisáceo que suelo usar por un cordón avainillado que compré para hacer más marcapáginas y que acabé usando primero para este proyecto. En la tapa superior añadí una tira de papel decorativa. Me encanta como quedó el papel de las gaviotas y el barco apareciendo desde el borde. 

Los papeles interiores son también una monería. En la primera tenemos conchas, una brújula y una postal y en la posterior, el mar. Y para acabar, en la tapa trasera un precioso paisaje con globos. Me ha gustado muchísimo esta colección y no descarto repetir para algún trabajo. Los tonos vainillas combinan genial con los azules dejando un álbum encantador nada recargado. Mirad: 






Un álbum no es nada sin fotos, ¿verdad? Aunque decidí no pegarlas, para que Mirian elija si añadirlas o ponerle fotos de su nueva vida con la pequeña familia que ha formado en Mallorca, el regalito iba acompañado de algunas fotos que tengo de cuando éramos pequeñas, os dejo algunas, que yo también estoy nostálgica: 





¿Qué os parece? El álbum digo, no las fotos XD. Para mí es uno de mis favoritos, creo que en la sencillez está la clave. Mirian, mi niña, me alegra que te gustara el regalito, te echo mucho de menos y este año sí que sí, intentaré ahorrar para ir a Mallorca a verte. Te quiero mucho nena, cuídate. 

Al resto, nos vemos el martes, ¡pasad un buen fin de semana! ¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario