lunes, 2 de diciembre de 2019

Otra agenda alegre

¡Hola a todos! ¡¡Ya estamos en diciembre!! No me lo creo, que queda menos de un mes para que se acabe al año. A mí la verdad es que se me ha pasado volando y estoy deseando que llegue el 2020 porque el 2019... digno de olvidar -.- Así que vamos a cruzar los dedos para que la nueva década nos traiga a todos grandes momentos ¿vale? Y para estrenar década y año ¿qué mejor que una alegre agenda? Pues venga, vamos a ver una. 

Cuando hice las cuatro agendas de Bego pregunté en la cuenta del blog que tengo en Instagram cuál era la favorita de mis seguidores. Ganó esta con diferencia y la verdad es que no me extraña. Es preciosa. Ya os enseñé el papel en otro proyecto pero aquí también ha quedado genial combinada con tela de encuadernación en verde manzana. Hablemos un poquito del proceso y enseguida os enseño las fotos: 

Como con todas las demás, primero diseñé el cuerpo en el word, a semana vista y rayada. La llevé a imprimir a mi papelería de confianza en tamaño A5 y con las páginas ya preparadas para encuadernar, me puse con las tapas. La delantera lleva una tira de tela de encuadernación en verde manzana y el resto está forrada con un papel precioso y clásico lleno de color. Es muy fácil de combinar con fucsia, violeta, verde, rojo, dorado... pero esta vez me quedé con el verde ^^.  En la cara interior tenemos un papel de guardas básico en tono dorado, para no sobrecargar. En cuanto a la tapa trasera, por el lado exterior está totalmente forrada con la tela verde y la cara interior lleva el mismo papel colorido. He seguido la misma disposición que con la agenda de los búhos, como podéis ver.  

Ya tenía el cuerpo y las tapas, faltaba encuadernar con la cinch y unas anillas en tono cobre. Para finalizar, forré números de madera con más tela de encuadernación para poner 2020 en la tapa delantera. ¿La vemos?









¿Os gusta? ¿Os quedáis con esta o la de los búhos? Me gustan muchísimo las dos pero reconozco que este papel me encanta, la verdad, pueden hacerse cosas preciosas con él, estoy pensando incluso que una caja quedaría muy, muy bonita para usarla, por ejemplo, de joyero. Ya os diré si me animo XD. Aún me quedan por subir un montón de cuadernos, más agendas, otro álbum... vamos, que este diciembre no vais a libraros de mí. ¿Nos vemos en el próximo post? Os enseñaré el álbum de fotos que hice para mi amiga Belén y su novio ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario