sábado, 30 de noviembre de 2019

Naturaleza

¡Hola a todos! ¿Qué planes tenéis para este finde? Yo estoy aquí en el pueblo, que ya sabéis que a veces vengo los fines de semana para desconectar. Además hoy es el cumple de mi prima así que me pasaré por su casa para darle su regalito y saludar a la familia ^^. Pero antes, os cuento una cosilla y os dejo el post de hoy.

Os he dejado a la izquierda un link que va directo a la sección de agendas. También podéis buscarlas en "Cuadernos especiales" pero si pincháis en la foto de las agendas de Bego iréis a esa sección dedicada exclusivamente a este tipo de cuadernos, tanto las agendas de anillas como las cosidas a mano. Espero que os gusten. Y ahora sí, veamos el trabajo de hoy: 

Os he traído otro precioso cuaderno que he forrado con tela de encuadernación por una cara y papel de scrap por la otra. Es otro de los cuadernos que me pidió Raquel y que todavía no os había enseñado. Ha quedado precioso. ¿Lo vemos? 

Se trata de un cuaderno cosido a mano en mi telar, sobre dos cuerdas, como siempre. Tras coserlo reforcé el lomo y le añadí cinta de cabezada prefabricada en verde oscuro y una cinta de registro negra. Ya tenía listo el cuerpo del cuaderno, tocaba decorar las tapas. 

La tela de encuadernación que cubre la tapa trasera y el lomo es de un verde oscuro que queda genial con los tonos del papel. Es un bonito papel de la colección Cosmos, de Stamperia, que es una maravilla y este en especial con el lobo aullando a la luna y muchos detalles me encanta. También vi otro que era súper bonito pero se lo llevó una señora que fue más rápida que yo XD.  

Tras el cuerpo y las tapas, me faltaban las guardas. Volví a elegir las básicas que tanto uso y que siempre compro en Sevilla pero cambié de nuevo el dorado por otro color, en esta ocasión un granate muy bonito y que también casa perfectamente con algunos tonos del papel. El resultado es una combinación de colores clásicos pero muy llamativo. ¿Queréis verlo?






¿Qué os parece? Sencillo pero muy elegante, ¿verdad? Cuando un papel es bonito no hay que hacerle mucho, sólo combinar con uno o dos colores y listo, ya tenemos un cuaderno precioso para regalar. Me gusta tanto como el del hada que os enseñé hace unos días, la verdad es que me cuesta elegir. ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Os voy dejando ya pero nos vemos muy pronto con otra de las agendas que me pidió Bego, ¿de acuerdo? ¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario