martes, 10 de diciembre de 2019

Seguimos preparando el 2020

¡Hola a todos! ¿Qué tal estos días? ¿Preparando ya las cenas y salidas navideñas? ¿Comprando los regalos? Yo soy de dejarlo todo para el último día, pa que mentir, así que me veo el día cinco buscando como una loca por el centro XD. Pero bueno, aún quedan unos días para las fiestas así que tengo tiempo... Y también tengo muchos post pendientes así que vamos allá. 

Os traigo una entrada cortita, es sólo para enseñaros otras de las agendas de Bego. No voy a contaros mucho sobre el proceso, ya que es igual al de las otras dos que visteis: 

El diseño lo hice a word a semana vista y rayas. Luego lo imprimí con las otras en la papelería. 

La tapa delantera lleva tela de encuadernación, vainilla en este caso, y un papel de cartonaje con imágenes muy alegres sobre fondo blanco. La cara interior está forrada con papel de scrapbooking en verde azulado, es un tono bastante parecido al de algunas gotas del papel exterior. 

La tapa trasera está forrada íntegramente por la tela vainilla y en la cara interior lleva el papel de cartonaje.

Además, para rematar en la delantera añadí el 2020 con números de madera forrados con tela de encuadernación en un tono diferente, un verde menta muy parecido al papel de la guarda delantera. Esta vez el número va en vertical, para cambiar un poco y cubrir la parte más blanca del papel. 

Por último, hice los agujeros con la cinch y la encuaderné con anillas en tono bronce viejo. ¿Queréis ver las fotos?








Es diferente a las otras dos pero igual de llamativa, ¿verdad? Me encantan la nadadora y el pajarito turquesa y me gusta mucho como combina con la tela en vainilla. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta más esta o la de los búhos? ¿La clásica colorida? Ya me contaréis y recordad que todavía queda una más ^^. Os voy dejando, que tengo que ir trabajar. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario