domingo, 22 de diciembre de 2019

La última agenda para Bego

¡Hola a todos! ¿Cómo van las navidades? ¿Ganas de que llegue la cena de Nochebuena? Yo lo estoy deseando, hace mucho tiempo que no comíamos toda la familia junta y me apetece un montón ^^. Después me quedo en casa pero no importa, ya saldré en Nochevieja, que hay que recibir bien el 2020. Y hablando del año nuevo, ¿queréis ver otra agenda?

Hoy os traigo la última de las cuatro agendas que me encargó Bego para sus amigas. Es muy parecida a la verde y colorida que ya os enseñé, pero con otros tonos. No me voy a explayar mucho, porque sigue el mismo proceso que las demás: 

Se trata de una agenda a rayas y semana vista, de diseño propio y en tamaño A5. 

La tapa delantera está forrada con tela de encuadernación, en este caso naranja y un bonito papel muy colorido. La cara interior lleva un papel azul que uso a veces para las guardas de los cuadernos cosidos, combina muy bien con el papel. Le puse también el año 2020, con números de madera forrados en tela. 

La tapa trasera está forrada completamente por la tela de encuadernación en la cara exterior y la cara interior lleva el papel colorido, tal como hice con las otras tres agendas de este pedido. 

Una vez tenía listas las tapas y el cuerpo de la agenda sólo quedaba encuadernar, con la cinch y unas anillas en tono bronce. Y listo, otra agenda más. ¿La vemos?









¿Os gusta? El papel es muy bonito, ¿verdad? Y esa tela naranja me encanta, es muy alegre y llamativa, sólo hay que encontrar un papel que le vaya bien; ya la he terminado, así que pronto tendré que pedir más. Decidme, ¿cuál de las cuatro os ha gustado más? Os recuerdo como eran las otras:


Yo no sé si me quedo con los búhos o con la verde, aunque reconozco que me gustan todas ^^. 

En unos días os subiré otro post con varios cuadernos de anillas, todos hechos con la misma colección, ya veréis, os van a encantar. ¡Hasta pronto y Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario