viernes, 15 de noviembre de 2019

El 2020 será un gran año

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestra semana? ¿Tenéis planes para el finde? Mañana tengo el cumpleaños de una amiga y la noche promete, será una fiesta por todo lo alto =D. Lo estoy deseando ^^. Además, ¿os cuento algo bonito? Ayer llegué a los 500 seguidores en la cuenta de Instagram cuando queda poco menos de un mes para que se cumpla el primer aniversario. La creé sin muchas expectativas y creyendo que la cerraría y me cansaría a los pocos meses pero ahí sigo, día tras día. He pensado incluso en cerrar el blog ya que tengo bastante más actividad por allí pero lo tengo como catálogo y la verdad es que me da un poco de pena así que mientras pueda seguiré con ambos formatos ^^. 

Hoy os traigo un post cortito, porque no hay mucho que contar de este trabajo. Se trata de la primera de cuatro agendas que me pidió Bego, una amiga de mi madre que es prácticamente una tita más para mí. Me dijo que le hiciera agendas alegres para sus amigas, porque presiente que el 2020 será un buen año -ojalá sea así- y la verdad es que estas palabras me motivaron muchísimo para hacer unas lindas agendas, muy sencillas pero con colores muy alegres.


Las quería con anillas, ya que aunque más sencillas que las artesanas son más prácticas, más fáciles de abrir y para escribir. Además, con unas anillas bonitas y una buena combinación de papel y tela alegras cualquier trabajo, aunque no sea cosido. Os cuento muy rápido el proceso de esta primera agenda y os enseño las fotos: 

Primero la diseñé a word, como siempre. La llevé a imprimir a mi papelería de confianza en tamaño A5 y me puse con las tapas. La delantera lleva una tira de tela de encuadernación en azul bebé y el resto está forrada con un alegre papel de búhos. En la cara interior tenemos un papel de guardas en tono azul más vivo. En cuanto a la tapa trasera, por el lado exterior está totalmente forrada con la tela azul y la cara interior lleva el mismo papel de los búhos. 

Ya tenía el cuerpo y las tapas, faltaba encuadernar con la cinch y unas anillas en tono cobre. Y como toque final, forré unos números de madera con más tela de encuadernación creando el 2020. ¿La vemos?







¿Qué os parece? Muy sencilla y alegre, ¿no creéis? Me suelo guiar por el "Menos es más" que caracteriza mis trabajos y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado, ya sabéis que no me gusta recargar mis cuadernos. Estoy deseando que a Bego le lleguen ya y me dé su opinión pero también me gustaría saber la vuestra. ¿Os gustan las agendas en anillas o las preferís cosidas? Ya me contaréis ^^. Nos vemos pronto con otro trabajito, que tengo mucho material que subir. ¡Un beso y disfrutad del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario