miércoles, 8 de enero de 2020

Time is an illusion

¡Hola a todos! ¡Feliz año! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? ¿Habéis guardado ya los adornos? Aquí estamos en ello, pero la verdad es que da una pereza... ¿Os han dejado muchas cositas los Reyes? ¿Y Papá Noel? A mí me han traído varios regalitos de scrapbooking, uno de ellos lo he usado para mi planner 2020 y lo demás lo voy estrenando poco a poco, ya os iré enseñando ^^. Me quedan muchos post pendientes, prácticamente tengo que enseñaros todo lo que me han pedido para estas Navidades, así que antes de empezar con proyectos de 2020 voy a tratar de ponerme al día. ¿Empezamos?

Hoy os traigo cinco cuadernos de anillas que me pidió Estrella. Todos combinan entre sí porque usé la misma colección, Time is an illusion, de Stamperia, pero no hay dos iguales:

No tienen mucho que contar, pero os daré algunos detalles: 

Los cinco cuadernos son de tamaño A5 y llevan folios blancos. Están encuadernados con la cinch y anillas en tono bronce y para las tapas he usado los papeles de la colección que he mencionado y en alguno foam para realzar los detalles o tinta Distress para los bordes. Vamos a verlos poco a poco: 

Este primer cuaderno lleva en la portada dos papeles, uno en el corte del lomo y el otro cubriendo el resto de la tapa. Además con foam le he añadido la palabra Illusion en la parte inferior. Para el resto he usado un papel en cada cara, cuidando de no repetir en ningún lado. Me gustan especialmente por lo coloridos que son todos y lo bien que combinan entre sí a pesar de parecer tan diferentes:





Para los dos siguientes sólo usé un papel en cada cara de las tapas, pero en las que harían de portada añadí un par de detalles. El cuaderno de la izquierda lleva un tag y a su vez un recortable pegado sobre este con foam 3D. El de la derecha es un papel tan llamativo, con los textos y las imágenes que sólo le he añadido un recortable con forma de cerradura, también con foam. Me encantan los dos y no sé si decidirme entre el turquesa o el de tonos más rosados. 





Y por último tenemos estos dos. El izquierdo, de tonos más beiges, lleva también dos tags pero además está decorado con papel rasgado y tinta Distress turquesa. El otro tiene unos tonos más oscuros, más grises y cobrizos y lleva dos papeles, uno en el corte del lomo y el otro cubriendo el resto de la tapa. Para decorarla le pegué un recortable con herradura y en relieve la frase "Time is an illusion" que da nombre a la colección. Las demás caras estás decoradas también con papeles, destacando especialmente el de los ojos penetrantes.





¿Qué os parecen? Son preciosos, ¿verdad? Muy llamativos sin necesidad de usar mucha técnica, todo papel y cartón y algún que otro retoque. No sabría elegir entre los cinco aunque creo que me quedo con el segundo, que teniendo una portada tan sencilla es realmente bonito. Sé que a Estrella le encantaron, es más, fue ella la que me pidió esta colección y desde luego acertó. Espero trabajar otra vez con estos papeles pronto porque de verdad que son una pasada. ¿Nos vemos pronto? ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario