jueves, 23 de noviembre de 2017

Sorpresa

¡Hola a todos! Escribo desde el móvil, así que perdonad si veis alguna falta. La semana que viene empezaré una nueva agenda y terminaré otra que ya está diseñada desde hace tiempo. Una es de El Principito y la otra de Harry Potter, mis libros favoritos de cuando niña, así que estoy encantada con estos proyectos. También estoy ocupada con el libro sensorial para el sobrino de mi amiga y además, en Sevilla compré nuevos papeles y un paquete de scrapbooking ¡ya tengo materiales para empezar mi primer álbum en japonesa! Pronto os iré enseñando avances, hoy os traigo una agenda de la que ya os había enseñado alguna foto: 


El destinatario es todavía una sorpresa, es un regalo de Reyes. Para esta agenda no recibí indicaciones, aunque está plagada de momentos y recuerdos especiales, me encanta que sean así, las hace únicas. Como me dejaron imaginar a mí, elegí uno de mis papeles favoritos y mi tela preferida. El papel de las hojas de guarda es el de Alicia en el País de las Maravillas y la tela es de un tono verde clarito.


Para combinar los tonos rojos del papel y el verde de la tela, hice las cabezada con hilos de ambos tonos, aunque en la foto no se aprecia muy bien.


La plantilla para esta agenda es la ovalada, con más espacio para escribir, pero menos organizada que la de rayas.



Como toque final, decoré la encuadernación con el año que entra usando números de madera. Los pinté con pintura beige, salvo el 1, que lleva papel decorado en tonos verde y dorado. Es un detalle que me ha gustado en especial.


La agenda incluye también un elástico como cierre, en color negro.


¿Qué os parece? Me gusta muchísimo como ha quedado, incluso más que la mía. XD Espero que llegue pronto a su destino y le guste tanto como a mí.

PD: olvidaba deciros que ya podéis disfrutar de la Feria del Libro Antiguo de Sevilla. Allí me compré un libro escolar de 1946, tengo una pequeña colección de libros educativos de la República y el franquismo, me parece un tema muy interesante. Si buscáis postales, libros, cómics, periodísticos, etc. antiguos, no dejéis de ir. (Más información pinchando en el cartel que tenéis a la derecha)

Nos vemos pronto, ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario