jueves, 16 de noviembre de 2017

¡A tope!

¡Hola! Esta semana estoy liadísima así que no puedo dedicarle tiempo al blog -vamos, que ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil-. Sólo pasaba por aquí para enseñaros algunas de las cositas que estoy haciendo, todo encargos. ^_^

Ayer empecé el libro sensorial. Es un cuaderno muy especial por dos motivos, primero porque es para el sobrino de una amiga a la que aprecio mucho y segundo porque es el primero que hago y la verdad, me está gustando mucho, es como volver al cole. Estas ideas las saqué de Internet, pero tengo un par propias que pronto os enseñaré:

Me gusta más que las actividades lleven títulos, como este. 


No está Elmo, pero tanto rojo nos recuerda a él.



Y esta es una de las agendas que me han pedido. Combina uno de mis papeles favoritos, el de Alicia en el País de las Maravillas con la tela verde que tanto uso  y tanto me gusta. Además, como novedad, lleva cinta elástica como cierre.

Muy pronto os enseñaré más, estad atentos. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario