domingo, 5 de noviembre de 2017

2018

¿Cómo va todo? ¿Os habéis dado cuenta de que ya estamos en noviembre? No sé cómo ha pasado el año tan rápido que ni me he enterado. La cosa es que se acerca 2018 y año nuevo, agenda nueva. Era así, ¿no? 

En este post os traigo el que hasta ahora me parece mi mejor trabajo: ¡mi primera agenda personalizada! Y ojo, que tengo entre mano otras cuatro. ¿Qué tienen que gustan tanto? Pues que además de ser artesanales son personalizadas, no sólo la encuadernación, como cualquier otro cuaderno, sino también el diseño interior. Sí, lo habéis oído bien. Se puede hacer como uno quiera. Además de los festivos, en la mía he añadido poemas, canciones, días señalados personales, cumpleaños, etc. Una amiga me ha pedido incluso que añada días como el de Star Wars o el Día del Orgullo Friki. Por no hablar de la última que me han encargado, una agenda con estilo de libro antiguo. Aquí van algunos detalles que yo he querido poner: 

Para el viernes de Dolores 
Día del Libro
Días importantes que no suelen venir en otras agendas

Halloween
Nochebuena

Cada persona es un mundo y cada encuadernación también. Desde las más clásicas hasta las más originales -estoy deseando ver que quiere María, una amiga que me ha pedido una encuadernación con foto-, el exterior de las agendas es tan importante como el interior. Así es la mía: 


Me gustan también sólo con las iniciales del dueño o poniendo el año con números de madera, pronto os enseñaré más.

Todas las agendas vienen con el año completo y doce páginas de calendario, una por cada inicio de mes. El espacio que sobra es además perfecto para añadir alguna frase que te motive, como una letra de carnaval (con su autor, por supuesto):

Por ahora tengo dos tipos diferentes de plantillas, ambas perfectas para el día a día:

Con bloques de escritura ovalados, dos por cada página, más espacio para escribir.

A rayas y a semana vista, toda la semana cada dos páginas, más cómodo.

¿No os gusta el tipo de letra? No importa, como ya he dicho, se cambia sin problemas. 

Por último, como en cualquier otro cuaderno, se completa con unas hojas de guarda bonitas y su cinta de registro -esta es de hilo-:

Tenía ese papel reservado para un cuaderno que me hiciera mucha ilusión porque me parece precioso. Queda genial con el verde de la tela, ¿no creéis? 

Y a continuación, una selección de fotos hechas por mi querida rubia. Si pincháis en su foto iréis a su blog, del que ya os he hablado: 




¿Qué os parecen en general? A mí me parecen un detalle precioso como regalo para estas Navidades, tanto para un ser querido como para uno mismo. No tienen las monerías que tienen otras agendas muy conocidas, pero son artesanales, originales y personalizadas. Nadie tendrá una igual que la vuestra, eso seguro. Espero que os hayan gustado. Nos vemos muy prontito. =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario