sábado, 21 de marzo de 2020

Aullando a la luna

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis todo esto? Ánimo, ya ha pasado una semana y podremos con esto y más. Sobre todo, quedaos en casa, por favor, hacedlo por los trabajadores que se están partiendo el lomo y por los abuelitos. Y mientras intentemos que la vida siga, en mi caso, trabajando en esto. 

Hoy os traigo otro post, un cuaderno muy parecido a uno que hice hace tiempo y que al verlo a Lara le gustó tanto que me pidió uno prácticamente igual. 

Se trata de un cuaderno cosido a mano sobre dos cuerdas, en mi telar. Tras coserlo reforcé el lomo y me puse con las tapas, que llevan tela de encuadernación verde oscuro y el precioso papel de Stamperia del lobo aullando a la luna para la tapa delantera. Ya me encantó como queda en el primer cuaderno y me encanta también en este ^^. 

Las guardas van en papel básico granate y como remate final en la tapa superior lleva unas iniciales de madera forradas con papel. 

No hay mucho más que contaros y quiero editar varios post, así que os dejo las fotos (perdón por la calidad pero las hice rápido porque tenía que enviarlo ya): 







¿Os gusta? Es prácticamente igual que el otro pero con esas iniciales que le dan un toque diferente. Me fascina este papel y la colección entera, pronto haré algo con otro de los que lleva que es una pasada, a ver qué sale. Que vaya bien en casa, nos vemos pronto, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario