martes, 17 de marzo de 2020

Pies, para qué los quiero...

¡Hola a todos! ¿Habéis visto que activa estoy últimamente en el blog? A ver si consigo quitarme de encima todos los post que tengo atrasados antes de que acabe marzo y así puedo subir las últimas creaciones. Aunque reconozco que este es de los últimos -bueno, finales de enero- y no podía esperar más a subirlo porque me parece una maravilla -sobre todo por los papeles-. 

Os traigo un álbum de fotos que hice para el cumple de mi prima Esther, para que tuviera algo mío -ya le había hecho un mini álbum hace tiempo pero era de los primeros y no tiene nada que ver con los que les he ido haciendo a mis primas durante estos meses. Además este es muy especial ya que a mi prima le gusta muchísimo la figura de la pintora Frida Kahlo y estos papeles son perfectos para ella. 

Tenía bien claro que para la tapa del álbum usaría el papel de Frida de la firma Amelie Prager, que es una preciosidad por la ilustración y por los colores. No puede gustarme más. Para decorar las páginas usé también los papeles de esa colección, además de coloridos están cargados de flores y algunos más de la misma firma pero de otras colecciones -el de las alitas me parece que casa a la perfección-, ya lo veréis.

A diferencia de todos los demás álbumes que he hecho, este sólo lleva seis páginas de cartulina, pero a buen tamaño (si no recuerdo mal 30x25cm.) No podía añadirle más porque me llegaron los papeles en el mismo cumpleaños de mi prima y apenas tuve cinco horas para hacerle el álbum -pero lo conseguí, que cuando quiero trabajo rápido-. Es muy sencillo pero con estas ilustraciones y fondos tan bonitos no necesita más. ¿Lo vemos página a página?

Página 1. En la cara delantera lleva el papel de alitas a plena página y un recortable en la parte inferior con una de las frases más conocidas de la artista. Es tan sencilla y a la vez me gusta tanto que creo que es mi página favorita del álbum. En la cara trasera lleva un bolsillo con un bonito papel de flores. 



Página 2. En la cara delantera hay también dos recortes con frases y dos espacios para poner fotografías marcados con dos cámaras que hice con un sello y tinta Distress Oxide. La cara trasera sólo lleva dos tiras de papel decorativas y muchísimo espacio para más fotos. 



Página 3. La cara delantera lleva un espacio fijo para fotos y otro móvil, ambos con fondo de flores y un par de recortables diferentes para decorar. Por detrás tenemos una mini Frida en una esquina.  




Página 4. En la parte central de la cara delantera un espacio para fotografía y como decoración un papel con muchísimas flores, muy bonito y muy alegre. En la parte trasera tenemos decoración a plena página con un sencillo papel en rosa.



Página 5. En la parte delantera tenemos tres espacios móviles para fotografías, todos decorados con papeles con fondo rosa y flores en el central. En la parte trasera tenemos una sencilla decoración con stencil y tintas Distress Oxide en la esquina superior y papel en tonos pasteles en la parte del lomo.  




Página 6. La delantera está decorada a plena página con un papel de fondo de maderas y flores y una flor en la esquina inferior. La última cara lleva otro recortable con frase y también una tira de papel blanco con salpicaduras de color. 



¿Os gusta? Los papeles son chulísimos y no se necesita mucho más, ¿verdad? Pues esperad, que no hemos terminado, faltan las tapas: 

La tapa delantera lleva tela en verde menta de Papers for you, ya sabéis que es uno de mis colores favoritos. El papel que cubre casi toda la superficie es el de Frida, que ya os dije que no podía ser más bonito. Además, usé una tira de papel de flores para unir ambas partes, troquelando por un lado, dejando una cenefa de flores. Es un regalo de cumple así que terminé con mi sello de lacre de Happy Birthday con lacre rosa y un poquito de turquesa. Queda genial con estos colores. En la cara interior tenemos un papel rosa pero con cierto brillo, es precioso, aunque en las fotos no se aprecia mucho: 




En la tapa trasera tenemos la misma tela de encuadernación y un bonito papel de flores: 


Cómo habéis visto el álbum lleva anillas plateadas, dos juego de siete que puse con la cinch. Y eso es todo =) 

¿Qué os parece? Sé que a mi prima le encantó y a mí me gusta tanto que voy a aprovechar que me sobró un papel con Frida para hacerme algo para mí. Espero que mi niña lo llene con fotos y me lo enseñe una vez terminado y a vosotros nada, deciros que muchos ánimos y que nos vemos a las ocho en los balcones. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario