domingo, 15 de marzo de 2020

¡Gol!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nos esperan unos días raros, no estamos acostumbrados a quedarnos encerrados pero hay que estar todos a una, cuidarnos y cuidar a los nuestros. Creo que ayer con los aplausos en todo el país demostramos que podemos con esto, así que ánimo y mucha fuerza. Aún encerrados hay que intentar seguir con la rutina así que os enseño otro trabajito que hice el año pasado para el cumple de mi primo. 

Se trata de una agenda 2020 pero sin el 2020 en la tapa, para variar un poco. A mi primo le encanta el fútbol y es del Real Madrid así que en el diseño de la agenda, a semana vista y rayas, añadí el escudo de su equipo en todas las páginas. 

Para las tapas usé la colección de papeles de fútbol Soccer 2 de la firma Reminisce que encontré por casualidad en una de las tiendas de scrap donde suelo comprar materiales. Estaba entre esa o una digital del Real Madrid pero nunca he comprado papeles digitales y no sé cómo quedarán a la hora de imprimir, así que preferí ir sobre seguro. No usé más materiales, sólo los papeles, cuanto más detalles futboleros tuviera mejor:

En la cara delantera tenemos un balón que destaca sobre fondo amarillo, azul y verde y en la parte superior una pegatina que venía con los papeles con la frase "What's life without goals?". En la cara interior tenemos hierba de un campo de fútbol. En la tapa trasera tenemos un fondo de balones más pequeños y también la hierba en la cara interior. 

Sólo me quedaba encuadernar, para lo que usé la cinch y anillas en bronce-dorado. Ha quedado una agenda muy sencilla pero la verdad es que es chulísima y muy alegre =)

(Me quedé con las ganas de gastarle una broma a mi primo poniendo la primera página con el escudo del Barça, aprovechando que se podía quitar luego arrancándola, pero capaz de tirarme el cuaderno a la cara XD). Bueno, no me lío y os dejo con las fotos: 









¿Os gusta? Una agenda o un cuaderno así con el escudo de vuestro equipo quedaría chulísima, ¿verdad? ¿Qué escudo le pondríais vosotros? Contadme y os voy leyendo. Nos vemos pronto, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario