lunes, 20 de enero de 2020

Cuadernos de cuento

¡Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de la semana?  Yo estos días he empezado las clases con un peque nuevo y estoy muy contenta, así que aprovecho y hoy os enseño dos cositas para niños.  

Ya sabéis que Estrella me pidió varios cuadernos para sus regalos de Papá Noel, entre ellos cuatro infantiles. Hace unas semanas os enseñé los dos primeros y hoy os traigo los otros dos. Se trata de dos cuadernos forrados con papeles de encuadernación de la firma italiana Kartos, papeles con cuentos que ya habéis visto otras veces:


El primer cuaderno lleva tela de encuadernación en verde manzana y papel de personajes de Peter Pan y frases en foil sobre fondo azul. Es uno de mis papeles favoritos y estaba segura de que quedaría genial para un cuaderno infantil. En un tamaño un poco más pequeño que el A4, lleva folios blancos y está encuadernado con la cinch y anillas en tono bronce. En la cara interior de las tapas tenemos papel de scrapbooking básico en tono verde y en una de ellas un bolsillo con el papel de Peter Pan. ¿Lo vemos?





El otro cuaderno, mi favorito, es igual al anterior pero cambiando los colores. El papel lleva personajes de El mago de Oz y textos en dorado sobre un fondo en crema y he elegido tela roja para combinarla. En el interior también tenemos papel de scrapbook pero de un rojo intenso y un bolsillo en la tapa superior, con el papel de cuentos. Las anillas son las mismas, en bronce: 






¿Os gustan? Los papeles son preciosos, ¿verdad? Sé que están pensados para niños pero no me digáis que no os gustaría tener un cuaderno así, me parecen unas ilustraciones realmente bonitas. ¿Con cuál os quedáis? Me encantan los dos pero prefiero el segundo, es la primera vez que uso el papel de El mago de Oz y creo que combinarlo con esa tela roja ha sido todo un acierto ^^. Os voy dejando ya, que tengo que programar algunas cositas para esta semana. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario