lunes, 12 de agosto de 2019

58 años de felicidad

¡Buenas noches! ¿Cómo va ese verano? Mi agosto no va nada mal. Acabaron las Colombinas pero se acercan muchas ferias esta semana, como la de mi pueblo, que empieza en nada. Este finde iré para allá con una amiga y la semana que viene ¡vuelvo a Galicia! Lo estoy deseando. Este año creo que no me haré nada para llevarme, no me da tiempo, pero en cuanto pueda haré un álbum para los recuerdos del viaje ^^. Precisamente hoy os traigo otro álbum de recuerdos, pero muy diferente, algo que hice con mucho cariño para mis abuelos, que por cierto, hoy han cumplido ¡58 años de casados!

Hace tiempo mi abuela me preguntó por mis cuadernos y me di cuenta de que a ella y a mi abuelo todavía no les había hecho nada, y eso no podía ser. Así que compré unos papeles preciosos, el set Wild Flowers de Craft Sensations, a doble cara, con muchas flores para ella y cositas de madera para él y empecé un proyecto muy lindo: un álbum con fotos de todos mis primos -y una mía, claro-, en total, once páginas para once nietos. 

Son papeles muy alegres, en tonos ocres, rojizos, violetas, melocotón, etc. que aunque en un principio parecen complicados de combinar con un poco de maña te acaban formando las páginas de un álbum muy original. Me gusta en especial la hoja de violetas, que elegí para la tapa delantera y también para mi página, el color morado siempre ha sido mi favorito. 

Para hacer el álbum primero corté los papeles a la medida que quería (20x25) y después redondeé las esquinas. Continué con las tapas, combinando los papeles con tela arpillera, me gusta muchísimo como han quedado las violetas con esta tela. Para terminar la estructura usé la cinch, esta vez no quise coser porque la japonesa para abrir del todo el álbum hay que forzar la tapa y las últimas páginas, la encuadernación con anillas es más fácil y también queda preciosa, sobre todo si usas unas bonitas, como las de de bronce envejecido que elegí. 

Ya tenía lista la estructura, pero quedaba lo más importante ¡las fotos! No se me da bien hacer composiciones, lo admito, pero al final poco a poco fui adornando las páginas con tiras de papel sobrantes y las fotografías y el resultado me ha gustado muchísimo, ahora lo veréis. 

Terminé con un último trozo de papel en la tapa delantera y la palabra "familia" troquelada sobre él. ¿Queréis ver el resultado? 



















¿Qué os parece? ¿Os gusta? Es un detalle precioso para los abuelos ¿verdad? Se lo di hace unos días y les encantó, mi abuela dice que se lo quiere enseñar a todo el mundo para presumir de nietos XD. Espero que os haya gustado y si queréis algo parecido para vuestros viejitos sólo tenéis que decirlo. Nos vemos pronto, ¡un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario