lunes, 28 de octubre de 2019

Una caja romántica

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Tenéis planes para este puente? ¿Os vais a disfrazar? Yo estoy pensando comprarme un sombrero de bruja para quedar con una amiga, hacer un poco el tonto de vez en cuando no hace daño a nadie XD. También tengo que comprar algo para una fiesta mexicana que tengo en pocas semanas, tenía un gorro pero lo tiré hace años y ahora no sé que ponerme; se aceptan ideas ^^. Y ahora, a lo nuestro. 

Hoy os traigo otro post cortito, porque no voy a explicar procesos ni nada, sólo quería enseñaros una preciosa caja que he hecho para guardar una herramienta de encuadernación. 

Está hecha desde cero, es un trabajo de cartonaje en el que yo misma he creado, montado y forrado la estructura. Para la caja y la base usé un papel de encuadernación realmente bonito de la firma Papers for you que compré en Sevilla hace meses y que desde el primer momento supe que usaría para hacer una caja. La tapa lleva tela de encuadernación en rosa empolvado, combina a la perfección con los colores del papel.

Se trata de mi segunda caja, la primera si no cuento la que hice en el curso hace ya más de dos años y en la que tuve ayuda de mi profesora. Esta sigue el mismo proceso pero simplificado. Me encanta como ha quedado y estoy deseando hacer más, por ejemplo una caja para un álbum o un pequeño joyero. No os aburro más y os dejo con las fotos:







Sencilla pero muy bonita, ¿verdad? Me encantan los motivos del papel y la tela creo que ya os he dicho más de una vez que es de mis favoritas, ojalá vuelvan a traerla a la tienda. Aunque es para guardar la guía de encuadernación he hecho la caja con bastante fondo por si algún día quiero usarla para otra cosa. Espero que os guste tanto como a mí, estas cajas la verdad es que son perfectas para completar un álbum o un libro de firmas, de otro tamaño, claro. Y una así alargada incluso se puede usar para guardar un diploma importante o algo así, ¿no creéis? Os dejo ya, nos vemos pronto con otro cuaderno con solapa que estoy deseando que veáis y una encuadernación en holandesa que es una maravilla. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario