domingo, 12 de mayo de 2019

Para mi pequeña saltamontes

¡Hola a todos! ¡Feliz domingo! Pensaba quedarme en el pueblo hasta mañana pero quizás aproveche y me vaya en el último autobús y así adelanto un poco algo de trabajo. ¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para hoy? ¡Descansad que mañana hay que empezar la semana con fuerzas! 

He pedido unas acuarelas para empezar a colorear y hacer con ellas unas cositas para un libro de comunión. Dibujo como una niña de dos meses, así que se masca la tragedia, pero por probar... Tenía ya ganas de empezar a colorear y hacer cosas con acuarelas, así que en cuanto lleguen empiezo. Ya os contaré y quizás suba algo de mis primeros desastres aquí... o quizás no. Bueno, a lo nuestro, el post de hoy: 

Hoy os traigo un cuaderno muy sencillo pero muy divertido que hice el otro día para la niña a la que doy clases. Es muy linda y le encantan los unicornios, los colores pasteles y en definitiva todo lo que se pueda calificar como cursi y adorable, así que en cuanto vi estos papeles en un bazar pensé en ella y los compré para hacerle un regalito. Ha quedado un cuaderno de anillas muy lindo, para lo sencillo que es. 

De tamaño A5, lleva folios en beige, dos tapas de cartón, anillas en azul claro y su inicial colgada de las anillas. Para la tapa delantera usé dos de los papeles de unicornios, me encanta el que va como portada, es muy alegre y llamativo. En el interior uno con muchos unicornios. Y en la tapa trasera, tela fucsia en el exterior y, por supuesto, más unicornios en la cara interior. Tendríais que ver la carita que puso cuando los vio ^_^. 

Encuadernado con la cinch, para terminar pinté una inicial de madera con pintura acrílica rosa y la colgué de las anillas. Sencillo pero encantador =). Os dejo con las fotos: 










¿Os gusta? Muy alegre, ¿verdad? Y el detalle de la inicial colgante me parece muy bonito, simple pero interesante. ¿A qué amante de los unicornios le regalaríais un cuaderno igual? Yo ya tengo en mente otra personita a la que hacerle uno parecido ^_^. Creo que me he quedado sin proyectos que enseñaros -aunque mañana probablemente terminaré otro- pero tranquilos, que ahora que tengo el telar pintado por fin os voy a abrir la sección de "Encuadernación y scrapbooking". Nos vemos prontito, ¡besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario