miércoles, 8 de mayo de 2019

Con solapa e imán

¡Hola a todos! ¿Cómo va esa semana? Yo mañana me voy otra vez al pueblo, ¡qué hay que poner la piscina! Bueno, también hay que pintar el patio pero eso es secundario... xD. Estos días no he parado, adelantando cositas del libro de fieltro, haciendo un cuaderno para mi peque, diseñando otro planner... y he pintado mi telar, pronto os lo enseñaré, me encanta como ha quedado =). Hoy os traigo un precioso cuaderno que estaba deseando que vierais:

Este cuaderno me lo pidió Estrella como regalo para un cumple, teniendo muy claro lo que quería: que fuera azul (azul verde agua), que llevara solapa y "papel chulo", que es como ella llama al papel de scrap. En un principio iba a llevar también un botón como cierre pero quedó tan bonito con el papel decorativo que le dije que el botón lo estropearía haciendo los agujeros y estuvo de acuerdo conmigo. Así que, por primera vez he usado como cierre de solapa dos imanes de encuadernación.

Antes de hacer la encuadernación cosí los folios en crema en mi telar, sobre dos cuerdas. Luego reforcé el lomo y le puse cinta de registro en dorado y cinta de cabeza en marrón chocolate. Como hojas de guarda usé mis básicas favoritas, las doradas. 

Las tapas van forradas en tela verde menta o azul verde agua, salvo por la portada que lleva un precioso papel de la colección Music de Stamperia. Me sobró de cuando hice un álbum y en cuanto Estrella me hizo este encargo pensé en él, se lo enseñé y le encantó. Queda perfecto, creo que es mi solapa favorita de todas las que he hecho. Para el cierre, como ya he dicho, usé imanes de encuadernación. Los coloqué en el centro, ya que con su tamaño con un par basta para aguantar el peso de la solapa. 

Este cuaderno no tiene más que contar pero sí hay que verlo, así que os dejo con las fotos y ya me decís si os gusta: 










¿Qué os parece? ¿Os gusta la solapa? Es un cuaderno sencillo pero muy elegante. La imagen es preciosa, ¿verdad? Me encanta esta colección, estoy deseando que me pidan otra vez algo con ella porque es genial trabajarla. A mí este cuaderno me ha enamorado, me daba mucha penita mandarlo para Madrid pero allí está con su dueña, que por lo que me han contado está muy contenta con él. Tan contenta como mi niña, que ayer le di su cuaderno de unicornios. Muy prontito lo veréis, a ver si os gusta, ha quedado un trabajo muy divertido. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario