miércoles, 26 de diciembre de 2018

Para la tita Susana

¡Hola a todos!

¡Feliz Navidad! Espero que pasarais una noche estupenda con vuestras familias y seres queridos. Nosotros la pasamos aquí tranquilos en casa, cenamos los cuatro y luego nos pusimos a hacer fotos con diademas de reno y gorritos navideños XD. Lo pasamos bien, no soy muy de fiestas así que no necesito más. 

Estas semanas he terminado varias cositas que me han pedido para Reyes, poquito a poco os las iré enseñando pero hoy os traigo otra libreta, la que le hice a mi tita Susana, que también es artesana. Podéis ver sus creaciones en su cuenta de Facebook

Como ya sabéis, mis libretas son iguales que los cuadernos pero en pequeñitas y son perfectas para tener un detalle tonto sin motivo o para juegos como el amigo invisible. Las suelo personalizar con iniciales o con papeles de scrapbooking, pero en esta ocasión varié un poco y sólo utilicé tela y papel de encuadernación. El interior no cambia: folios cosidos en cuadernillos sobre dos cuerdas. 

Para mi tía elegí un bonito y alegre papel con maniquíes, ya que siempre que voy a su casa está cosiendo alguna de sus muñecas o haciendo otras cositas. Le añadí también bolsillos, cosa que hago en casi todos mis proyectos (He encontrado por fin el pegamento perfecto para estos bolsillitos, pronto os hablaré de ello). Las tapas las forré con tela de encuadernación en un precioso tono fucsia que combinaba genial con el papel. Por último usé recortes del papel para decorar tanto la tapa posterior como la superior. 

Como siempre, los posts sobre libretas son cortitos porque no hay mucho más que enseñar, así que os dejo con las fotos y me despido hasta el año que viene. ¡Feliz 2019, pasadlo muy bien! ¡Besitos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario