martes, 11 de diciembre de 2018

Para Judith

¡Hola a todos! Tengo el blog abandonado, para no variar, pero entre la nueva cuenta de Instagram, las clases, las oposiciones y los trabajos que tengo para estas fiestas apenas tengo tiempo. En enero espero poder volver a la tranquilidad y subir todos los post que tengo atrasados. Hoy, os traigo un cuaderno precioso: 

Se trata de un cuaderno básico pero con una encuadernación muy tierna, con los entrañables Mickey y Minnie de protagonistas. Ha sido un regalo de cumpleaños atrasado para Judith, una gran amiga de la que ya os he hablado en más de una ocasión porque me ha hecho más de un encargo. 

Judith, igual que yo, es una adulta con alma de niña que adora el mundo Disney y estos ratoncitos son sus personajes favoritos. Por eso, en cuanto vi la tela en el Primark no lo dudé. Sí, como lo habéis oído, esta vez la tela ha salido del Primark, de un bolso de tela en concreto, tal como hice con el cuaderno de La Bella y la Bestia que me pidieron el año pasado. 

Sobre el proceso, no hay muchas novedades: cosí los folios en mi telar, sobre dos cuerdas, como siempre hago; preparé el lomo; añadí las guardas, en este caso negras pero muy elegantes, para que las tapas fueran lo que más destacase y luego preparé estas últimas: encolé los cartones en vez de la tela, tras haber recortado esta última, y luego forré con normalidad. 

El resultado: vedlo vosotros mismos =)









¿Qué os parece? La tela es monísima, ¿verdad? Me encanta como quedan estos cuadernos con este tipo de tela, ya le he echado el ojo a otra bolsa pero no quiero decir nada, que si me la llevo será para otro regalo ;) Hablando de la bolsa, así era antes de transformarla en un cuaderno:


Si sabéis de más amantes de Disney ya sabéis, estos cuadernos o libretas son unos regalos muy simpáticos perfectos para estas fechas o para tener un detallito simplemente porque sí. 

Judith, mil gracias por tantos encargos y por ser como eres, espero que disfrutes del cuaderno, guapísima. ¡Un beso!

Os dejo por hoy, pronto os traeré una libretita y un álbum de fotos, estad atentos. PD: Felices fiestas por si acaso xD. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario