viernes, 6 de abril de 2018

Con las manos en la masa

¡Hola a todos! 

Otra vez por aquí tras una Semana Santa perfecta y unos días en los que he estado un poco ocupada. Tengo que entregar un cuaderno que ya he terminado, hacer dos de Peter Pan -ya os enseñaré el papel, es una maravilla- y un álbum muy especial que me han pedido. Voy bastante bien de tiempo, pero mientras los termino y no, aprovecho para subir al blog los pocos trabajos que me faltan por mostrar. 

Hoy os traigo el otro libro de recetas que os comenté. Se trata de un regalo de Reyes que hice para Vicente, el novio de mi padre. El cuerpo es igual que el que me pidió mi tía, pero la encuadernación es totalmente diferente. 

Mientras que el otro iba en holandesa, este tiene unas tapas sencillas forradas en tela, pero con algunos adornos. Las hojas de guarda son decoradas con un precioso papel que combina elementos como el vino, dulces, uvas, etc., todo con unos tonos muy bonitos y elegantes. No sé si me gusta más ese o el otro con la cocinera vintage. Tiene también bolsillos, perfectos para guardar hojas con recetas prestadas o cosas así, estos cuadernos además de ser bonitos son prácticos =).

Como podéis ver en la foto, la tela de la encuadernación es de un tono entre marrón y beige. Quedaba muy soso así que empecé a decorar. Sobre un óvalo burdeos puse el título "Mis recetas" en tela verde -las letras las hice con mi big shot-. Además, le di un toque muy simpático con una espumadera y un cucharón que compré en un bazar, los dos atados con un trocito de cuerda y pegados con silicona. Me parece un detalle monísimo, ¿no creéis?

El burdeos combina con el del lazo que cierra el cuaderno y para que la tapa trasera no quedara tan simple añadí un trozo de tela del mismo color que cubría casi la mitad de la superficie. Creo que ha quedado genial, para ser algo tan básico. A veces, menos es más. 

Bueno, dichas las explicaciones, os dejo con lo mejor, las fotos:

Tapa delantera. 

Detalle de la tapa delantera con el título. 



Hojas de guarda

Tapa trasera, a dos colores. 

¿Qué os parece? Por cierto, ¿sois mudos? Casi un año con el blog y ni un triste comentario, oye. =( A ver si os animáis XD.

Nos vemos pronto con un trabajo mágico, ya veréis. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario