domingo, 15 de abril de 2018

Jorge eres magia

¡Hola! Esta semana he estado muy liada, entre clases y encargos no he parado, así que aprovecho la tranquilidad del sábado noche para editar el post y programarlo para que lo veáis. Ya os he enseñado -por fin- todos los trabajos que hice en Navidades ¡y sólo me ha costado cuatro meses! así que sigo con los trabajos más recientes. 

Hoy os traigo un encargo mágico. Sí, como lo oís. Este trabajo me lo pidió una amiga, Judith, que quería tener un detalle con el mago Jorge Luengo, de quien es una absoluta fan y a quien conoce en persona. Judith tenía varias fotos que quería regalarle y para ello me pidió un álbum en acordeón, así que utilicé la misma técnica del cuaderno negro y rosa que regalé a mi prima. 

Está confeccionado con cartulinas simples en color azul, cartón y una cartulina con un efecto chulísimo que compré en un bazar aquí en Huelva.

Lo que más me gusta de este tipo de álbum es el efecto cascada que crea cuando pasas las páginas -tenéis vídeo en mi instagram- y es que además parece que es un cuaderno eterno, que para un mago queda genial. Y por último, cuando lo dejas abierto parece una estrella.  

Elegí la cartulina especial porque se asemejaba mucho al cartel de presentación del espectáculo "En sueños", como podéis ver: 

Imagen extraída de la web oficial de Jorge Luengo. Pinchar en la foto para acudir al sitio. 

Para las letras simplemente cogí una cartulina blanca, mi troquel y la big shot y luego las pegué al fondo azul. No quería que quedara recargado así que no añadí nada más a la tapa delantera, pero para que la trasera no quedara tan sosa le añadí un detallito muy sencillo pero muy gracioso: un abanico de cartas, al fin y al cabo, ¿hay algo que recuerde más a un mago que unas cartas? 

Os dejo con las fotos, a ver que os parece: 






¿Os gusta? La verdad es que a mí me gusta muchísimo este tipo de álbum y por eso ya he hecho unos pocos, pronto os enseñaré otro. 

A Judith le encantó y en apenas unos días ya me hizo otra petición, también sobre el mismo tema, pero algo distinto. Quería una pancarta para cuando Jorge volviera a Huelva ir a recibirlo. En un principio pensé en hacer algo grande, con una sábana, pero sería demasiado, así que me decidí por algo más sencillo, se lo comenté y estuvo de acuerdo. El resultado fue usar la misma cartulina con efecto como pancarta y otra del mismo estilo pero en plateado para las letras, además de unas cartas que me habían sobrado del otro día para decorar (¿Alguna idea sobre qué se puede hacer con una baraja a la que le faltan diez cartas? Es para una amiga, gracias). 


Pero la pancarta sola resultaba muy aburrida así que completamos el encargo con un muñeco realizado en fieltro. Me parece tan adorable...




En las fotos no se aprecia muy bien pero una de las cejas es blanca, tal como la tiene Jorge Luengo.

Y este es el encargo mágico. ¿Qué os parece? No me queda más que agradecer de nuevo a Judith por haber confiado en mí y más ahora que me ha hecho otro pedido que pronto veréis por aquí. Y a vosotros, gracias por leer. Nos vemos en unos días con otro trabajo muy especial, un cuaderno de actividades infantil. 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario