domingo, 24 de junio de 2018

Para María...

¡Hola a todos! Llevaba ya unos días sin publicar pero ya estoy aquí. =) 

¡Felicidades a todos los Juanes y Juanas! Espero que hayáis tenido una noche de San Juan mágica. Yo no he hecho nada en especial, fui por la tarde a ver a mis abuelos y cuando llegué a casa estaba muerta de sueño y me fui a la cama. Esta semana he estado en la casa del pueblo, la estamos adecentando para estar más cómodas y quién sabe, si consiguiera algo de trabajo allí podría quedarme (soñar es gratis). Bueno, al grano:

Hoy os traigo un tipo de cuaderno "nuevo", en realidad es algo que ya habéis visto pero no exactamente igual. Se trata de una holandesa clásica -sin esquinas- pero con papel de scrapbooking, un papel perfecto para estos trabajos porque no es tan frágil como el papel de encuadernación y además no quedan arrugas ningunas. Y si bicheas por ahí te encuentras una variedad de papel impresionante, a cada cual más bonito. Otro cambio con las demás holandesas es que sólo lleva papel en la tapa delantera, mientras que el lomo y la trasera están forrados con tela de encuadernación. 

Para este cuaderno elegí folios en beige, cinta de cabezada marrón oscura, tela en rosa claro y un papel de scrapbooking de la firma Stamperia que es una preciosidad y es perfecto para María, la dueña del cuaderno. =)

Como hojas de guarda usé las básicas, lisas y decoré con el papel de scrapbooking sobrante para hacer dos bolsillos. Me encanta como ha quedado y ya tengo planeados varios modelos más con este formato que estoy deseando hacer y enseñaros. Os dejo con las fotos, a ver qué os parece: 

Tapa delantera en holandesa clásica


Detalles del papel de scrapbooking

Cinta de cabezada marrón y cinta de registro beige



 Guardas en beige con bolsillo decorado

Cuerpo del cuaderno en beige


Tapa trasera forrada con tela rosa

¿Os gusta? Queda muy elegante y romántico, ¿verdad? Muy pronto os enseñaré el hermano de este, con el mismo formato pero diferente, veraniego y alegre, para la hermana de María. Y vosotros, ¿a quién le regalaríais uno del estilo? El próximo que haga creo que os sorprenderá, la tela es negra, no os digo más. ;)

Recordad que quedan seis días para el sorteo, he repartido bastantes números, ¿será el vuestro el ganador? Y si todavía no has participado, pincha en la imagen y deja tu comentario en el post diciendo si quieres el cuaderno, la agenda o ambas cosas: 


Nos vemos en unos días, ¡disfrutad del verano, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario