jueves, 14 de junio de 2018

Familia

¡Hola a todos! 

Esta semana estoy en el pueblo, que estamos actualizando la casa para venir más a menudo. Lo mejor, ¡que ya he puesto la piscina! Aquí no tengo mis materiales pero estoy diseñando agendas con el word para imprimirlas en estas semanas y dejar los encargos listos antes de mediados de julio, que me voy de vacaciones. 

Recuerdo que aún podéis participar en el sorteo, tanto en redes sociales como por aquí, sólo tenéis que dejar un comentario diciendo si queréis la agenda, el cuaderno o ambas cosas en este post: 


Hoy os traigo el otro álbum de bebé que os prometí, pero es muy diferente al de Sami. Os cuento un poco por encima: Patri es la mamá de Aitor, un peque de menos de un añito y quería un álbum chiquitín para regalárselo a Óscar, el papá del nene, que se va de misión este verano. Tenía que ser algo que no ocupara mucho espacio, fácil de guardar en la maleta y muy sencillo, sin mucho adorno, ya que al ser tan pequeño quería que destacaran las fotos del bebé. 

Enseguida pensé en los álbumes de acordeón y ese fue el modelo elegido. En cuanto al color, en un principio pensamos en un fondo verde, sencillo, pero vi estos papeles de scrapbooking de Dayka y me dije que quedarían perfectos para este trabajo. A doble cara, en verde y blanco, por un lado van a rayas y por el otro con lunares. Las tapas las forré con tela marrón y como quedaban muy sosas añadí en la delantera varios detallitos que no quedaban nada recargados: una foto de Patri, Óscar y Aitor recién nacido, una tira de papel como adorno y la palabra Familia que hice con un troquel comprado especialmente para este álbum. 

Creo que ha quedado algo muy bonito y muy tierno, la prueba de que con poco se pueden hacer detalles preciosos para las personas a las que más queremos. Me encantan estos álbumes para aquellos que están lejos de los suyos y necesitan sentirlos cerca. El tamaño, por supuesto, es perfecto para maletas o bolsas de viaje y además se puede cambiar, haciéndolo más grande, al gusto de cada uno. Os dejo con las fotos y me decís qué os parece: 

Tapa delantera, con la foto, la tira decorativa y "familia"

Así quedan los álbumes de acordeón abiertos. Con más páginas llegan a formar una estrella.


 Papel verde y blanco, combinando rayas con lunares

Ambas tapas

*He tapado los rostros con emojis de Instagram. 

¿Os ha gustado? Como os dije, algo sencillo pero muy lindo y con las fotos del peque seguro que está muchísimo más bonito. Muchas gracias por confiar en mí Patri para hacerle esta sorpresa a Óscar. Sois una familia maravillosa. ^_^

He terminado los cuatro cuadernos que tenía que hacer así que los iré subiendo poco a poco, estoy deseando que veáis los nuevos cuadernos en holandesa clásica con papel de scrap. Nos vamos viendo, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario