sábado, 29 de abril de 2017

Ochenta días son...

¿Qué tal todos? Ya estoy aquí de nuevo. El lunes os enseñaré algún cuaderno de cuento, os van a encantar los papeles, sacan el niño que todos llevamos dentro. Hoy, os enseño este.

No es de mis favoritos pero tiene algo muy especial: ¡mis primeras cabezadas a mano! Me encanta como quedan y pueden hacerse con los colores que quieras, sólo se necesita hilos y aguja.

Para el Día del Padre hice un álbum de fotos y usé como hojas de guarda papel con globos, me sobró papel para otro cuaderno así que lo usé para este. Me recuerda un poco a La vuelta al mundo en ochenta días. Para las tapas usé guaflex beige. Aunque me gusta más la tela, el guaflex para hacer cuadernos de estilo clásico también queda muy bien, incluso lo elegí para un cuaderno de dibujos infantiles que ya os enseñaré.

Las fotos:

Sencillo por fuera, el encanto del cuaderno está dentro

Son, ochenta días son, para dar la vuelta al mundo...

Cabezadas naranja y verde cosidas a mano

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan más las prefabricadas o estas? Yo me quedo con estas, son artesanas y más originales, ¿no os parece?

Muy pronto os enseñaré mi cuaderno más especial hasta la fecha, es una sorpresa para una niña a la que quiero mucho. 
 
Gracias por leer, nos vemos pronto. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario