jueves, 27 de abril de 2017

Amor por el rojo

El segundo cuaderno del curso lo hicimos con tela, en mi caso, con tela roja. Parece que ha gustado porque me lo han pedido más de una vez. El rojo es un color muy alegre, a mí me encanta.

Al igual que con el primero, usé papel decorado de estilo medieval, aunque en este caso opté por la música. Lleva también cabezadas prefabricadas, rojas y blancas y además cinta de registro, para marcar por donde me he quedado. 

Me da a mí que más de una vez vais a ver a mi gata por aquí, ya que se niega a aceptar que el escritorio es mío, así que os la presento. Se llama Canela, tiene seis años y es ama y señora de nuestra casa. No os entretengo más, os dejo las fotos: 

Rojo vivo, alegre y sencillo

En serio, tengo una obsesión con lo medieval

Cabezadas y cinta de registro, todo rojo

Muy pronto os enseñaré mi primera encuadernación en holandesa. Da más trabajo que estos, pero queda... ya lo veréis. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario