miércoles, 15 de abril de 2020

Otro cuaderno bonito

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Nos despejamos un ratito viendo otro cuaderno? Este también tiene ya un par de meses así que ya iba siendo hora de enseñarlo. 

Se trata de un cuaderno de anillas en tamaño A5 que me encargó mi amiga Estrella para una amiga suya. Me pidió que tuviera algunas cositas así tipo vintage y de escritura y que llevara separadores, así que me puse a bichear por diferentes tiendas, a ver qué papeles veía y al final encontré una bonita colección de una firma que yo hasta entonces no conocía: In the past, de ABstudio. Combina tonos ocres, negros, beige, blancos, grises, etc. y motivos como tipos, letras, maderas o encajes. 

Para hacer este cuaderno usé unos folios color crema ya cortados en tamaño A5 y luego me puse con los separadores. Primero corté cuatro papeles a la medida indicada y luego cogí la Tab Punch Board, una herramienta que compré el año pasado para poder hacer las pestañas de manera profesional, quedan geniales.  

El siguiente paso era preparar las tapas. Me gustan tanto los papeles y creo que quedan tan bonitos sin añadirle nada más que me limité a usar un papel en cada cara, tanto para la delantera como para la trasera y las guardas. 

Por último, encuaderné con la cinch y unas anillas en oro rosa. 

No hay más que contar así que os dejo con las fotos: 














¿Qué os parecen los papeles? Son bonitos, ¿verdad? Me encanta esta firma y estoy deseando enseñaros una cosita que hice con otra colección, muy diferente pero de la misma marca. ¿Y los cuadernos con separadores? ¿Os gustan o los preferís con folios y nada más? ¡Contadme! Nos vemos pronto con otro trabajo, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario