jueves, 28 de noviembre de 2019

Para Judith

¡Hola a todos! ¿Qué tal estos últimos días? ¿Tenéis ganas de que lleguen ya las fiestas? Yo lo estoy deseando, la Navidad es mi época favorita del año. Iba a hacerme un álbum para estas fechas pero al final he preferido comprar papeles para hacerme uno completito para el 2020, que ya queda poco para que llegue el nuevo año. Espero poder enseñaros todos los trabajos que tengo pendientes antes de Nochevieja, así que vamos allá. 

Hoy os traigo un regalito que le hice a mi amiga Judith para su cumpleaños: un álbum de fotos. Le encanta Disney y en especial Mickey Mouse así que no me lo pensé y cogí un par de papeles de scrap preciosos que había comprado en una tienda para una ocasión especial. Son ilustraciones de la antigua Minnie Mouse en un fondo blanco y con muchos toques de color. Queda genial combinado con rojo. 

Se trata de un álbum muy sencillito, quería que destacara el papel y poco más. El interior lleva cartulinas en un tomo crema tirando a amarillo sin más detalles que las esquinas troqueladas; lo verdaderamente bonito es el exterior. La tapa trasera está forrada con el papel de Minnie por completo y en la cara interior una cartulina básica. La delantera está forrada con tela de encuadernación roja por un borde y el papel de Minnie para el resto. Además añadí un tag decorado con la inicial de Judith. Está hecho con un tag blanco prefabricado como base. Lo pinté en rojo y lo decoré con la "J" de madera forrada con un trozo del papel, un trocito de lazo rojo con lunares, un par de corazones, cinta blanca y cuerda roja. Como último detalle, el álbum lleva un lazo de cierre, también rojo y de lunares pero más fino. 

Cuando ya tenía listas las tapas y las páginas, sólo me quedaba encuadernar. Para eso hice diez agujeros, cinco en la parte superior y cinco en la otra y usé las anillas en tono cobre y la cinch. Y listo, ha quedado un álbum muy lindo, perfecto para una fan de Disney. ¿Queréis verlo?

Tapa delantera

Páginas en crema

Tapa por la cara interior

Tapa trasera

Detalle del lazo

Tag en la tapa delantera

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Estoy deseando que Judith empiece a llenarlo y me enseñe como queda con sus fotos preferidas ^^, al ser las páginas básicas tiene muchísimo espacio para ponerlas ^^. Os voy dejando ya y nos vemos pronto con otro post, creo que para la próxima toca un cuaderno. ¡Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario