miércoles, 10 de abril de 2019

Un álbum para Berta

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Yo tengo varios proyectos a medias: mi diario, dos álbumes, otro libro de fieltro, una agenda... vamos, que no paro. A los niños a los que doy clase ya no los veo hasta después de las vacaciones así que aprovecho para seguir con todas esas cosas, me gustaría terminar al menos los álbumes antes del domingo, así puedo dedicar unos días a ver procesiones y nada más. No sé si subiré algo al blog la semana que viene así que espero poder publicar al menos tres entradas estos días. ¿Empezamos?

Hoy os traigo otro de los álbumes que me pidió Bego, que por cierto me ha encargado dos más: uno igual al de Asun y otro que puedo hacer como quiera, ya os enseñaré que papel he elegido. Este álbum también está decorado con papeles de la firma Stamperia, pero en esto caso lleva una de mis colecciones favoritas, creo que la que más después de la de "Alice"; se llama "Music" y está dedicada a la música clásica, combinando preciosos tonos de verde, azules, marrones y beige.


Este álbum es para Berta, una adolescente que toca el violín. Nada más saber este dato pensé en esta colección y según iba viendo los papeles cada vez tenía más claro que había acertado. Son preciosos y tienen muchas cositas para hacer detalles a cada cual más bonito. ¿Queréis verlos?

Voy a intentar no hacer el post muy largo ya que la estructura es como la de los otros dos álbumes: 

-Primero lleva un bolsillo con tarjetas, aunque este álbum presenta una diferencia y es que añadí un pequeño sobre que venía en la colección. Se cierra con imán y un brad decorativo con una perla en color verde agua. En su interior lleva dos tarjetitas. El papel del bolsillo me parece precioso: 





-Estas son las páginas sencillas, que son perfectas para fotografías y ayudan a no recargar el proyecto. Me encanta la página de los instrumentos y la tira de papel con las teclas:






-El primer desplegable es un fondo con este elegante piano que al abrirse enseña un bonito pentagrama en el que Berta puede escribir algunas notas de su partitura favorita: 



-También incluye la hoja decorada a plena página, que yo veo ideal para una foto muy especial. Los tonos de esta colección son realmente bonitos, ¿no creéis?:


-Y por último, el desplegable con cierre de etiqueta. En esta ocasión esconde un bolsillo con dos tarjetas y una tira de papel con dos etiquetas. La del cierre, ya prefabricada, como las demás, la he adornado con otro brad a juego. Es una página muy sencilla, nada recargada y sin embargo queda muy vistosa: 





Como habéis visto, he troquelado las esquinas de las páginas para que quedaran más elegantes. También troquelé las de las páginas de las contraportadas, que veremos ahora: 

Para la tapa principal elegí tela de encuadernación en verde menta y el papel con el violín. Como detalles finales, los ojales, el hilo azul cerrado en lazo tras el cosido y un charm que no podía ser otro que una clave de sol. En la cara interior tenemos un papel muy bonito en beige, con pequeños instrumentos, cupidos, notas músicales, etc. Creo que es de mis portadas favoritas: 





Por último, no quería recargar más de la cuenta el álbum así que la tapa posterior va forrada completamente con tela. La cara interior lleva un papel a juego con el anterior: 



¿Os gusta? ¿Conocéis a algún amante de la música clásica al que le gustaría uno así? Yo no sé decidirme entre este o el de Alicia, los dos me parecen preciosos, este sobre todo por la combinación de colores, son muy bonitos. Son dos regalos para dos niñas pero no me digáis que no os encantaría tener uno igual. Pronto veréis el último que me falta por mostrar y los dos nuevos, espero que os gusten. 

Intentaré subir este viernes la entrada con mi agenda de pedidos, estad atentos, pero por si acaso, feliz fin de semana. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario