¡Hola a todos! Tengo la vista cansada así que este post será cortito. Ya estoy empezando la agenda de Dori, la ganadora del sorteo; el cuaderno tendrá que esperar a que el ganador dé señales de vida. Por otra parte, ayer terminé una agenda un poquitín especial, mi primera agenda en catalán, que para no tener ni idea de la lengua me ha salido bastante bien, pronto os la enseñaré. Y ahora, el cuaderno de hoy:
Os traigo otro cuaderno en holandesa con papel de scrapbooking. Este lo hice para Laura, la hermana de María, la chica a la que hice el cuaderno en rosa con papel de partitura.
Al igual que el anterior, usé tela especial de encuadernación para la tapa posterior y el lomo, pero de un color que no había usado hasta ahora, fucsia. Se trata de un color muy alegre y vivo, perfecto para el verano, me gusta tanto como el rosa clarito que usé para el cuaderno de su hermana. Para la tapa delantera, elegí un papel de scrapbooking con motivos veraniegos, muy divertido, con tonos fucsias, turquesas, amarillos... y con dibujos de frutas, labios y gafas de sol.
En cuanto al interior, como siempre, cosí los folios, beige, en mi telar sobre dos cuerdas. Después le añadí cinta de cabezada blanca y una cinta de registro en un tono entre rosa y morado que combinó muy bien con los colores del exterior. Las hojas de guarda son básicas, para no recargar, pero le añadí dos bolsillos con el papel de scrapbooking que me sobró. Os dejo con las fotos para que lo veáis:
Tapa delantera, en holandesa clásica
Interior con folios en beige
Cinta de cabezada blanca y cinta de registro en morado-fucsia
Hojas de guarda en crema con bolsillos de papel de scrapbooking
Tapa delantera, forrada en tela fucsia
Es uno de mis cuadernos básicos favoritos, muy sencillo y muy divertido, ¿no creéis? Me encanta el color y el papel me parece muy alegre, estupendo para usarlo como diario este verano, por ejemplo. Incluso se podría hacer uno igual en cartulina para usarlo como álbum de recuerdos de estos meses de sol y piscina. Tengo ahí un papel de sirenitas muy gracioso que estoy deseando usar para hacerme uno así, ya lo veréis.
Nos vemos pronto con el último cuaderno de este trabajo de cuatro, otro cuaderno básico con nombre en la portada, estad atentos. Disfrutad de la semana, ¡un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario