jueves, 13 de junio de 2019

Una libreta mágica

¡Hola a todos! Llevo todo el día sin parar, terminando un libro de fieltro del que por fin sólo me queda la portada y las anillas; también quiero hacer una agenda que debo enviar a Lisboa el próximo lunes sin falta y quería publicar un post así que estoy aprovechando un pequeño descanso para escribir la entrada de hoy con una tarrina de helado aquí al lado -las cosas hay que hacerlas bien- (si no habéis probado las tarrinas de caramelo salado del Lidl, ya estáis tardando).

Como ya he dicho, apenas tengo tiempo así que el post de hoy será cortito, sólo quería enseñaros el primer regalito que se llevará el ganador o ganadora del sorteo que voy a lanzar dentro de poco por Instagram, para celebrar los 300 seguidores. Empecé en diciembre y la verdad, estoy muy contenta con los avances en la cuenta, quizás me anime y el año que viene me lance también por Facebook. 

El primer premio es una libreta de Harry Potter que he hecho con la tela de un camisón de la tienda Primark. Hace unos meses lo vi y me encantó el estampado así que lo compré pensando que quizás me valdría y efectivamente, hice la prueba con un trocito de tela y un cartoncito y el tacky -el pegamento que uso- no traspasaba absolutamente nada.

La libreta no tiene mucho que contar: las tapas están forradas con la tela de Harry Potter en el exterior y con papel básico de encuadernación en las guardas, en un rojo muy bonito y con textura. En tamaño A6, corté yo misma los folios así que han quedado un poco irregulares (a veces el trabajo a mano es así y tiene su encanto) y por último encuaderné con la cinch y unas preciosas anillas en oro viejo y tamaño 3/4 de Zutter (las anillas de la Zutter son compatibles para la Cinch y viceversa). 

Os dejo las fotos:




¿Qué os parece? Muy simpática, ¿verdad? Es un detallito muy sencillo, quiero que el sorteo sea variado, pronto os enseñaré otra cosita pero para empezar no está nada mal, ¿no? La verdad es que me gusta muchísimo como han quedado las tapas con el camisón y tengo muchísima tela así que creo que voy a hacer alguna más, a ver si alguien las quiere. Se me acabó el descanso, así que os dejo, que tengo que cumplir con el planning de hoy. Nos vemos pronto, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario