sábado, 9 de diciembre de 2017

No es un sombrero

¡Buenas tardes, feliz finde y Felices Fiestas!

Esta semana estoy más relajada, sigo con proyectos pero voy mucho mejor de tiempo. Hoy pasaré todo el día cosiendo las páginas del Quiet Book. Ayer, como todos los años, decoramos la casa para las fiestas -mi hermano llevaba días torturándome para que pusiéramos las cosas antes pero en mi familia es tradición ponerlo el día 8 y esas cosas no se cambian-. Nuestro pobre árbol ya no daba para más así que hemos comprado otro, pero debo decir que creo que nos hemos pasado con la altura, en la tienda no parecía tan grande... De todas maneras ha quedado precioso. Nosotros le ponemos de todo, bolas, muñecos, postales de chapa, lazos, cintas... tengo una bola que me encanta que compré en París y siempre va al centro. Lo malo es que cierta bola de pelo con bigotes cree que el árbol es su parque de atracciones particular así que tengo que poner los adornos más bonitos arriba y los más feos abajo para que juegue con ellos. Afortunadamente el Belén no lo toca, que bastante figuras sin manos y orejas tenemos ya. Y vosotros, ¿cómo decoráis la casa? 




Hemos decorado incluso a Canela con un lacito (de Tiger)



Tengo a medias dos agendas más, pero por fin puedo enseñaros esta. Es de mis favoritas, ha quedado preciosa y combina muy bien la tela verde claro con el azul del papel, de El Principito.


El diseño interior es el de rayas, aunque esta vez he usado letras de estilo de cómic, a petición de Alberto. Además, la agenda está repleta de frases a su gusto. 



El cosido, como otras veces, es el americano. Las hojas de guarda son las de El Principito -creo que me queda papel para dos libretas- y he añadido dos bolsillos, el delantero más grande y el trasero, lateral. 



La encuadernación, como podéis ver, es de tela y he usado números de madera decorados para escribir el 2018. Me gusta mucho como destaca el 1 con el pequeño Principito. Alberto quería también que llevara el elástico como cierre, así que ese fue el toque final. Espero que le guste tanto como a mí me ha gustado hacerla. 




La caja de música la compré también en París. Mi amiga y yo nos recorrimos medio centro para encontrarla. 

¿Qué opináis de la agenda? A mí me gusta más que la mía, XD.

Sé que tengo pendiente el cuaderno de colores y el de cuero, pero creo que os seguiré enseñando lo que estoy haciendo estos días, aprovechando que tengo material.

Lo próximo será otro cuaderno de viajes y una libreta. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario