jueves, 22 de febrero de 2018

Algo práctico

¡Hola de nuevo!

Hace ya tiempo que no publico, estoy organizando los post para subir todos los trabajos que tengo atrasados, que son varios desde Reyes... tengo un nuevo tipo de cuaderno, pronto lo veréis.



Hoy os dejo con la última agenda que me quedaba por subir, una muy sencilla. 

Esta agenda fue un regalo de reyes para el yerno de mi tía Manoli. Quería algo práctico, sin muchos adornos, útil para el trabajo, así que opté por un estilo más clásico. Está forrada en tela burdeos y las hojas de guarda son papeles de aguas del mismo tono, ya los había usado para la agenda de María. Le añadí un bolsillo doble en las tapas delanteras, todo con el mismo papel. 


El diseño interior, como en todas las demás, lo hice yo misma a ordenador. En este caso, se trata de la plantilla a rayas y semana vista, muy básico, con folios en tono beige para darle un estilo más elegante. Los folios están unidos con el cosido americano, mi preferido para las hojas impresas. 


Para terminar, le añadí una inicial en madera decorada con el mismo papel de aguas del interior. Se trata de un cuaderno muy fino por lo que las cabezadas son prefabricadas. La cinta de registro, como podéis ver, es negra, que combina con todo.

 

Este cuaderno no tiene más que enseñar, así que me despido por ahora. Pronto veréis los libros de cocina, más libretas, un nuevo tipo de álbum de fotos, un TFM encuadernado a mano, un cuaderno de actividades infantil, una mini libreta... ya veréis, vengo cargadita de post. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario