¡Hola a todos! Os tenía olvidados... perdonadme, es que estaba sin material y el calor me agota y no tenía ganas de nada. Pero parece que las temperaturas vuelven a ser normales, incluso más bajas de lo normal, así que ya estoy aquí cargada de trabajos nuevos que espero os gusten.
Hoy os traigo otra agenda, la agenda del sorteo. Si recordáis bien, la ganadora del sorteo fue Adoración "Dori", que participó a través del blog. Dori tenía claro lo que quería y su idea no podía gustarme más, ¡una agenda con el símbolo feminista! Como siempre os digo, mis trabajos son 100% personalizados, me podéis pedir lo que queráis -siempre que no choque con mis valores-.
Para esta agenda utilicé el diseño a cuadros con la misma fuente que usé para mi agenda, e incluso dejé algunas de las mismas frases, porque Dori me lo pidió. Le añadimos las que ella quería y el símbolo feminista en las esquinas de cada página. Como siempre que el trabajo lleva impresión, imprimí en tamaño A5 y cosí mediante el cosido americano, sin hilos pero con cinco cuerdas que refuerzan el lomo.
Como no podía ser de otra manera, las tapas tenían que ir en morado y estaba de suerte, porque también tenía cinta de registro de ese color. Para el símbolo, utilicé el "original transfer", que compré en Manos Maravillosas. Me encanta esta nueva herramienta: se trata de un rotulador que transfiere cualquier imagen a materiales como tela, madera, papel, arcilla... y pensé que quizás podría usarlo para las tapas de los cuadernos. Lo compré por probar, hice un primer intento con un cuadro de Velázquez que me gusta muchísimo y quedó genial. Así que, tras hacer un par de pruebas más, vi que también funcionaba en telas de colores más oscuros y lo estrené en este cuaderno.
Para finalizar, las hojas de guarda las puse en dorado, con un papel precioso que compré en Sevilla y que utilicé para el
álbum de Sami que ya os enseñé hace tiempo.
Sin más, os dejo con las fotos:
Tapa delantera en morado con el símbolo feminista en negro
Guardas en dorado
Diseño interior con espacio para escribir y frases personalizadas
Símbolo feminista en los márgenes
Guardas en dorado
Tapa trasera, también en morado
Cinta de registro en negro. Cabezadas en blanco
Pruebas con el transfer
¿Qué os parece? Estoy deseando que llegue a Madrid y Dori me dé su opinión, que no es lo mismo verla en fotos que tenerla en persona. Yo creo que ha quedado muy bonita y práctica. El color me encanta y el diseño interior sé que es perfecto para un curso, ya lo he comprobado durante todo este año.
El próximo domingo os traeré otra agenda, pero más clásica. Y espero terminar este finde las dos libretas que me quedan por terminar y poder enseñarlas pronto.
Nos vemos el domingo, ¡pasad un buen finde! ¡Besos!